Zellag

ZELLAG es la división encargada de comercializar nuestros productos desde hace más de 25 años, situándose como uno de los suplidores de Agroquímicos de referencia en muchos mercados donde tenemos presencia.

Perteneciente al Grupo LIEBENZELL, Multinacional familiar con origen en Suiza, fomentando el espíritu emprendedor y las relaciones profesionales de su equipo humano, con el fin de mejorar las relaciones con sus clientes.

CALIDAD

Zell Chemie Internacional está comprometida con la CALIDAD de sus productos y servicios.

Desde su fundación, en 1984, venimos dando el mejor servicio a nuestra red de clientes distribuidos por todo el mundo, que cada día confían más en nuestra calidad y seriedad.

Innovación

Zell Chemie Internacional está en un proceso continuo de INNOVACIÓN para estar a la altura de las exigencias del mercado.

Hoy en día seguimos comprometidos con este desafío de mejora continua y de compromiso con la calidad al precio más competitivo, fundamento de nuestra fuerte orientación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones

Zell Chemie Internacional tiene un equipo dedicado profesionalmente a desarrollar las SOLUCIONES más adecuadas para su negocio.

Estamos en disposición de dar el asesoramiento técnico necesario, ya que disponemos de un equipo altamente cualificado para una mayor proximidad con el cliente, al mismo tiempo que mantenemos acuerdos de desarrollo e investigación con los Institutos de Medicina Tropical más importantes del mundo.

Controles de calidad | estándares suizos

ZELLAG mantiene altos estándares de control de calidad para sus productos dirigidos a Sanidad Vegetal, Salud Publica y Química Fina. Gran parte de nuestro éxito está relacionado con nuestra exigencia hacia la calidad de nuestros productos.

Nos aseguramos de que nuestro producto, utilizando materias primas de calidad, mantenga las características que cumplen con las disposiciones legales de composición y sanidad, además de que el aspecto del producto determine la aceptación de este por los consumidores.

Nuestros procedimientos, analizando muestras de cada lote de fabricación, emitimos un informe sobre los valores obtenidos, que almacenamos y mantenemos.

Objetivos

  • Iniciativa
  • Pasión
  • Responsabilidad
  • Habilidad
  • Confianza
  • Liderazgo

EQUIPO DE TRABAJO COMPROMETIDO | SOPORTE Y ATENCIÓN PERSONALIZADA PERMANENTE

Comprometidos con nuestro producto, la mejor respuesta hacia nuestros clientes y el sector del AGRO:

Con nuestros clientes, atendiéndoles de forma profesional y personal, con el fin de consolidar alianzas de largo duración.

Con nuestros productos de calidad y competitivos ponemos en manos de nuestros clientes herramientas con los cuales puedan trabajar con seguridad en la distribución de los mismos.

Con nuestros profesionales, donde como empresa familiar, queremos transmitir confianza, formación y planes de desarrollo para que su dedicación hacia su trabajo sea excelente.

EMPRESAS COLABORADORAS CON ZELLAG

ZELL INTERNACIONAL SERVICES (ZIS)

Empresa de servicios perteneciente al grupo y que apoya a ZELLAG con los sistemas regulatorios para los registros de productos en los países donde tenemos presencia, con el objetivo de poder comercializarlos dentro de la normativa de cada país.

Esta empresa está compuesta por profesionales comprometidos y especialistas en las diferentes áreas, que mantienen excelentes relaciones con los ministerios para el mantenimiento de los registros de productos.

ZELLAG GmbH

Empresa alemana encargada de la coordinación de las operaciones del grupo, tanto logísticas como de producción, garantizando a ZELLAG AG, el suministro de productos a sus clientes conforme a los estándares de calidad y su trazabilidad para su entrega en destino.

NUESTRAS DIVISIONES CON SUS RESPECTIVAS MARCAS

Zellchemie
FERTIZELL
ZELLSANID

Regresar Arriba

Español
English Deutsch Español