Qiaosha

La calidad es el pilar de nuestros productos

Nanjing Qiaosha Chemical Co, establecida en 2015 en Nanjing, China, es la compañía china que pertenece a LIEBENZELL AG, es miembro de CCPIA (Asociación de la Industria de Protección de Cultivos de China).

La empresa tiene estrechas relaciones con diferentes partners que manufacturan los productos de acuerdo con nuestras instrucciones de Calidad para exportarlos a nuestros mercados, siempre con el objetivo principal de nuestra compañía, de mantener unos estándares de calidad altos. Para conseguir este objetivo nuestro equipo se preocupa de adquirir las mejores materias primas para su formulación.

Nuestras formulaciones de Insecticidas, fungicidas y herbicidas se destinan al sector de la salud pública y a los productos relacionados con la granja.

Adicionalmente ofrecemos para ello pulverizadores y plásticos invernadero.

La calidad de nuestros productos esta controlados por nuestros técnicos que siguen los pasos de las estrictas medidas diseñados por nuestra Dirección Técnica en Suiza para garantizar la composición y por lo tanto su alta eficacia.

Además, para reforzar nuestros estándares de control de calidad, encargamos un análisis a profesionales independientes para confirmar nuestros propios resultados.

Por último, el equipo de inspectores de Control de Calidad del producto terminado nos certifica la calidad a nuestro departamento de exportación en QIAOSHA para que proceda con la exportación.

Suministramos una amplia gama de productos de la siguiente manera a los mercados mundiales:

Insecticidas, fungicidas y herbicidas
Productos de salud pública
Productos para trituración, pulverizadores y plásticos de invernadero

Somos profesionales en proporcionar excelentes paquetes para pesticidas con varios tamaños a demandas de mercado. Mínimo tamaño disponible para artículos sólidos es 1g y para líquido es 10 ml. 

La calidad es el pilar de nuestros productos, controlados por estrictas medidas y pasos diseñados por nuestra sede en Suiza.

Nuestro laboratorio e inspectores están probando nuestros productos todos los días para garantizar a nuestros usuarios una experiencia satisfactoria.

Regresar Arriba

Español
English Deutsch Español