LIEBENZELL

Una sociedad de cartera familiar con sede en Suiza

LIEBENZELL AG es un holding suizo, al 100% de propiedad familiar. Hoy en día ya trabaja la tercera generación en el grupo de empresas. La entidad tiene varias subsidiarias, algunas de las cuales lleva más de 30 años en los diferentes mercados.

Ciencia de Cultivos
Alimento para Mascotas
Salud Pública
Química Fina

Nuestro Compromiso

Nuestro éxito está marcado por el espíritu emprendedor, la fiabilidad y el alto nivel de compromiso de nuestro equipo. Trabajamos con pasión en el desarrollo de productos para la industria agrícola, la ganadería y la salud pública.

En un mundo que se contrae, con recursos limitados y una población en crecimiento, somos conscientes de nuestra responsabilidad con nuestros clientes y con el medio ambiente: buscamos soluciones para evitar efectos nocivos y lograr mejores rendimientos.

Nuestro objetivo es crear valores duraderos y construir nuestras relaciones con empleados, proveedores y clientes sobre esto. A través de nuestros técnicos locales, nos ocupamos de las necesidades más diversas de nuestros clientes en todo el mundo.

EMPRESAS COLABORADORAS CON ZELLAG

LABIOZELL con sede en Valencia, España, lleva la división industrial:

Produce y comercializa a nivel mundial aditivos especiales, como las ceras polietilénicas, para PVC, masterbatch, cables, pinturas, etc.

ZELLAG AG con sede en Riehen, Suiza, lleva la división de plaguicidas:

Esta especializada en herbicidas, insecticidas y fungicidas para la protección agrícola en países tropicales (piña, plátano, café, etc.). Para algunos productos somos fabricantes nosotros mismos, otros productos son fabricados en Asia por empresas asociadas.
Ponemos especial atención al control de calidad, para el cual hemos desarrollado un sistema propio de control y así poder garantizar que nuestros clientes sólo reciban productos de primera clase.

ZELL CHEMIE INTERNACIONAL SLU, también con sede en Valencia, España:

Es nuestra empresa de servicios encargada de registrar nuestros productos en los distintos ministerios de agricultura de los países en los que operamos.

ZELLAG GmbH, con sede en Lörrach, Alemania:

Es nuestra empresa de servicios responsable de las operaciones (compras y logística) así como de las finanzas y el área de IT. Lleva la dirección comercial de todo el grupo.

QIAOSHA con sede en Nanjing, China:

Es responsable de la producción, control de calidad y exportación.

NUESTROS MERCADOS PRINCIPALES en la actualidad:

– División industrial: UE, Sudamérica, Rusia, Ucrania, Pakistán.
– Plaguicidas: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, Colombia.

UNA MIRADA HACIA EL FUTURO

Actualmente estamos trabajando en expandir nuestros mercados a países como Ecuador, Bolivia y Perú. Allí ya hemos empezado a registrar nuestros productos y queremos empezar a comercializarlos en breve.

Por convicción, y ante la creciente demanda, estamos desarrollando la división de Biocontrol (productos fitosanitarios orgánicos) para comercializarlos en los países en los que ya estamos trabajando.

En base a esto estamos convencidos de que somos y seguiremos siendo un socio importante e interesante para nuestros clientes y proveedores.

Regresar Arriba

Español
English Deutsch Español